sábado, 26 de junio de 2010

Placer


Y así, a fuerza de práctica, conseguí obtener placer. Ocasiones no me faltaban. Sin ser precisamente la número uno, siempre había algún director que me invitaba a su oficina. Ni que decir tiene que él tampoco era lo que se dice un Tyrone Power, pero era un hombre al fin y al cabo. Y durante las turnés tuve ocasión de comprobar que los tíos de los pueblos pierden el culo por las actrices, tanto les da que se trate de Imperio Argentina o de Raraú. Al final, hará cosa de un par de años si no me equivoco, me lo montaba con un tipo que sólo estaba disponible pasadas las once de la noche. El tipo en cuestión no estaba nada mal, sobre ese particular no tenía queja alguna, lo que ocurre es que yo, a no ser que tenga representación que me mantenga despierta, a las diez y media me he untado mi crema de noche y estoy en la cama, esto lo hacía también cuando mamá aún vivía. Y resulta que este paisano tenía la costumbre de besarme al tiempo que me hacia también lo otro, que si besos en la boca, que si algún que otro beso de ventosa, total que se me comía toda la crema. Y una noche, mientras él me besaba, yo me dije para mis adentros, Virgen Santa, ahí van tres dracmas, cada beso que éste me da me cuesta tres dracmas de crema.
-
Pavlos Mátesis - Memorias de una hija de perra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa la "manía" de este tipo al besarla. Bueno si ella también tenia la costumbre de ponérsela a la misma hora y el quería a la misma hora pues que remedio. Aun así me a parecido curioso el relato, extraño tal vez...no se como definirlo.

Que perversiones tiene la gente mas extrañas :)

Bss

joaki007 dijo...

Muy muy curioso y si lo piensas bien, cruel relato, cruel según como lo mires claro, pero un poco si.Esa crema tambien se la podria poner a otra hora...
jajaja
Está bien, hace pensar y todo y eso es interesante.
Me ha gustado y la foto , muy apropiada, claro

Mil besos.

Palas Atenea dijo...

Qué tipo de placer más raro siente esta mujer, ¡por Zeus Olímpico! En esos momentos cualquiera diría, ¡a tomar por saco la crema! =)
No sabía que tenías blog! Estoy perdidísima!
Por cierto, me tengo que leer ese libro YA. Me ha encantado ese fragmento. Jajajaja!! =)

Publicar un comentario