jueves, 3 de junio de 2010

Marguerite Yourcenar: el placer de la Y griega


Yourcenar, como enamorada de la cultura griega, se merece un curso de la Universidad de Salamanca.
-
¿Y qué mejor nombre para el curso que el de Marguerite Yourcenar: el placer de la Y griega? Lo veamos por donde lo veamos, el alma de la escritora francesa es absolutamente filohelena.
-
Y por ello, se merece todos mis respetos, y, lo que es mejor, mi admiración.
-
-
-
-
-
-
*
Présentation critique de Constantin Cavafy: 1863-1933; suivi d'une traduction des poèmes par Marguerite Yourcenar et Constantin Dimaras.
-
-
-
Alter ego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un titulo muy curioso, además de parecer muy interesante y lleno de sorpresas. Estoy seguro que gustara :)

ANIMO!!!

Bss

joaki007 dijo...

Me encanta como has puesto tu comentario y esta maravillosa foto cuadro.
Me gusta el color de fondo, ese "papel" cuadriculado...maravilloso.

Seguro que me pasaré mas de una vez.

Filia.

joaki007 dijo...

Bueno...ya está, menos mal.

muchos besos ¡¡

Publicar un comentario