martes, 15 de junio de 2010

Κι αν έσβησε σαν ίσκιος τ' όνειρό μου...

-
Aunque mi sueño se apagó como una sombra,
aunque se perdió para siempre la alegría,
aunque me arrastro por el polvo del camino
como un pájaro con las alas rotas;
-
aunque antes de abrirse se ha marchitado
la flor en el jardín de mi pecho,
aunque sé que jamás ha de entonarse
el canto de libertad que yo he pensado;
-
aunque enterré mi propia vida
en el fondo del dolor que sufro-
cómo tiembla mi alma limpia
viendo la grandeza del cielo,
-
cuando la mar inmensa inunda
la playa en la mañana,
me habla de una orilla conocida,
me habla de una vida que he vivido.
-
Kostas Kariotakis - Aunque mi sueño se apagó...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque se fue ese sueño, la decía muchas cosas aun, quizás el eco...quizás su subconsciente trataba de decirle que había algo mas.

Me gusta esta pequeña frase "aunque antes de abrirse se ha marchitado ".

Un 10 :). Bss

joaki007 dijo...

Yo te doy otro 10 pues me ha parecido

MARAVILLOSO.

FILIA¡¡

Publicar un comentario