domingo, 6 de junio de 2010

Devorando con los ojos...


Tragasantos, de acuerdo, pero todo el mundo me ha deseado siempre; bueno, te diré que incluso ahora me siguen devorando con los ojos.
-
Este director solía llevar gomaespuma dentro de los calzoncillos, para lucir un bulto más varonil. Incluso se metía gomaespuma en el bañador si, por azar, hallándonos de gira, nos íbamos a bañar. Todas en la compañía lo sabíamos, y algunas hasta le metían mano; en apariencia iban buscando guerra, pero en realidad lo que pretendían era desplazar el bulto de su sitio. De todos modos, a la que cometía el error de hacerle esto no volvía a admitirla en la compañía. A mí no volvió a admitirme porque, cuando se puso a blasfemar contra Dios y la Virgen y la madre que te parió, yo le dije ¿con qué? ¿con gomaespuma, quizás? Me dio dos patadas, se creía muy macho. Por muchas patadas que me des, con esa pena te vas a quedar, la seguirás teniendo de tres centímetros hasta que te mueras, a esa cosita no la arregla ni la cirugía estética, ya puedes darme todas las patadas que te dé la gana.
-
Pavlos Mátesis - Memorias de una hija de perra.
-
-
-
-
Ironía, psicología femenina y una escritura ágil y natural. Perfecto.

3 comentarios:

Zoraima M. dijo...

No he querido encontrar una foto idónea que corresponda con el texto entero, así que pongo una de un bonito ojo en concordancia con el primer párrafo.

Anónimo dijo...

La verdad es que este texto es de lo mas tonto, cachondo y triste jajajaa. La verdad es que el protagonista es de lo mas tonto que hay, hacer eso...pero bueno al menos los demás sabían de su engaño y se burlaban de alguna forma. Lastima que fuera tan bruto el tio ¬¬

Muy bueno xD

Bss

joaki007 dijo...

jajajaj...me he reido con ganas...que barbaridad....

Pero me ha gustado...

Filia.

Publicar un comentario